La Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba representa los intereses del sector, haciéndolos validar ante organismos públicos y privados. Por otra parte, brinda un constante apoyo según los requerimientos de cada socio vinculándolo con profesionales asesores de distintas áreas que le permiten sortear los obstáculos cotidianos y lograr un desarrollo constante de la industria metalúrgica.
Historia
En 1947 la Provincia de Córdoba se consolidó como el polo industrial y de desarrollo más importante del centro del país, enmarcado en un proceso de industrialización que generó el desarrollo de grandes complejos fabriles y automotrices en Argentina.
Córdoba fue desde ese entonces, protagonista principal en el crecimiento de ese sector símbolo de la pujanza y el espíritu de trabajo de un país capaz de posicionarse y competir en el mundo. Así, frente al incesante crecimiento de la actividad industrial vinculada al sector metalúrgico, un grupo de pequeños y medianos empresarios constituyeron el 9 de mayo de 1947, la CAMARA DE INDUSTRIALES METALURGICOS DE CORDOBA.
Puede deslizar el mouse sobre la línea de tiempo
1947
1957
1967
1977
1987
1997
2007
2017
|